Mi nueva ruta

Mi progreso:

domingo, 11 de septiembre de 2011

Resumen de la 4ª Semana de Crucero

Estoy un poco "plof" porque sólo bajé 200 gramos esta semana. Y eso que tampoco pienso que sea malo, porque al menos no he subido de peso.

Lo curioso es que voy variando entre 84,400 y 84,600 y ya me he acercado al límite por abajo, eso significa que la siguiente lo rebasaré. O no. Pensé lo mismo otros días esta semana y lo que hice fue sumar gramos. Ya veremos qué nos depara la báscula los próximos días.

Haciendo balance de qué es lo que puede estar sucediendo para ir tan despacio pensaba que podían ser tres los factores que están en juego: tomo demasiados tolerados (creo que no lo acabo de tener muy claro, me lo tengo que empollar bien y cumplirlo); he tenido un buen problema de retención y para cuando me di cuenta de que llevaba mucho tiempo sin visitar al señor Roca ya habían pasado días; me he permitido alguna que otra licencia que pueden estar retrasando el viaje.

Tengo que observar estos tres factores y sobre todo ser firme y no salirme de la dieta. Esta semana va a ser un poco difícil porque es posible que nos vayamos unos días fuera, y fuera de casa ya se sabe que es más complicado cumplir los propósitos, pero intentaré ceñirme todo lo posible. También intentaré "portarme bien" los días que todavía estemos por aquí, para que si luego subo al menos que quede compensado. Y de todas formas, si cuando volvamos veo que ha sido muy desastre siempre me queda la opción de hacer un par de días de Proteína Pura a la vuelta.

Lo bueno que tiene esta dieta es que hay muchas opciones y no es tan habitual tirar la toalla si un día cometes un exceso, lo único que ocurrirá es que bajarás más despacio. Aunque, por supuesto, no es bueno saltársela como algo habitual, porque el mensaje que le das al cuerpo puede ser muy contradictorio.

Así que, el siguiente resumen será el lunes que viene, a ver qué tal me van estos días.

Un saludete!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario