Mi nueva ruta

Mi progreso:

miércoles, 15 de abril de 2009

Estoy a dieta


Bueno, igual "estoy a dieta" nos serían las palabras correctas. Digamos que "me estoy cuidando". Ésta última es una manera eufemística de decir que me gustaría estar a dieta pero que como no tengo fuerza de voluntad, pues, hago lo que puedo.
Con esto que acabo de decir podría parecer que no me lo estoy tomando muy en serio, que claudicaré a la primera de cambio perdiendo los resultados logrados con tanto esfuerzo.
Y sin embargo, no me va tan mal, mañana recojo unos pantalones que me compré una talla menor que la que llevaba. Desde septiembre he ido perdiendo, primero volumen y después peso, lenta pero eficazmente.
En este blog quiero compartir mi experiencia, lo que voy descubriendo, lo que me ha servido, lo que no, lo que dicen los expertos...
Si llegas hasta este blog, te invito a acompañarme y a darme muchos ánimos, que los voy a necesitar.
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario