Mi nueva ruta

Mi progreso:

jueves, 16 de abril de 2009

Ésta soy yo


Hola Blogueros/as:

Como decía anteriormente, he tomado una decisión en mi vida tan importantecomo difícil de llevar a cabo: Bajar de peso. Para animarme el duro día a día he pensado abrir este blog para ir contandoos mis peripecias, que me sirva a desahogo y de motivación.


Hace 22 meses fui madre. Aunque comencé el embarazo con sobrepeso (77 Kg) pude mantenerme durante toda la gestación y sólo al final cogí tres kilillos. El problema vino tras el parto. La lactancia, las vicisitudes del puerperio y algún problema que otro hicieron que mis ansias de comer se dispararan y en pocos meses me planté en 93 kilos. En la foto estoy con mi hija el verano pasado, tiempo en el que aún me encontraba en ese peso.
..........................................
A partir de septiembre, poco a poco, comencé a bajar volumen y más tarde de peso. Fue a raíz de un curso de Reiki que comencé a hacer que me ayudó a tomarme la vida de forma más relajada.
..........................................
Actualmente estoy en 87,5 Kgs. Ésta es la marca desde la que quiero partir.


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario