Mi nueva ruta

Mi progreso:

jueves, 1 de septiembre de 2011

Blog Quiero dejar de ser gorda

Hoy le toca al blog de Violeta.

Violeta es una chica que un día tocó fondo. Se subió a la báscula y descubrió que pesaba ¡100 kilos!

Esto se dice pronto, pero para ella que nunca había subido de los 95 fue un toque de atención para ponerse a hacer algo. Buscó información en la red y dio con la dieta Dukan y se puso manos a la obra.

En su blog podéis ver todo su recorrido. Cuando escribo estas líneas pesa 76'8 Kg. y no es ninguna tontería. Ha perdido 23,2 Kg en varios meses.

Como ella dice, contestando a quienes critican que esta dieta no es equilibrada, plantea que ni ella ni su pareja comían ordenadamente antes de comenzar a hacerla, con lo que al menos ahora, come de todo lo que le marca el régimen, que ya es algo, ¿no?

A mí esto me parece muy importante, ¿porque quién come equilibradamente? Y qué otra dieta realmente permite perder peso comiendo bien y a todas horas. Y mantenerlo, que es lo que se falla en todas.

Violeta ha hecho en estos meses un máster en la lectura de etiquetas y ha ido probando diferentes recetas que generosamente ha compartido con sus lectores.

Puedes leerla aquí: Quiero dejar de ser gorda




5 comentarios:

  1. ostras Mónica, no había visto este post!! Gracias mil por haber escrito así de cariñosa sobre mí :) Me ha resultado muy curioso! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿es que has bloqueado tu blog a solo gente con invitación? 😢😢Con lo que a mi me gustaban tus recetas

      Eliminar
    2. No lo sé Anónimo. Hace años que no entro a este blog. No puedes verlo?

      Eliminar
    3. Estoy mirando y el blog sigue siendo público.

      Eliminar
  2. Pues de nada!!! Me gustaría ir haciendo un listado de los muchos blogs de personas reales que están consiguiendo su sueño de bajar peso a base de tesón y esfuerzo. Todos son especiales. Tu blog es de los primeros que he encontrado (llevo poquito en esto) y me pareció muy bueno por toda la cantidad de información que das sobre la dieta y sobre tu propia trayectoria. Es muy importante para quienes estamos comenzando ver por dónde han ido caminando los "hermanos mayores".

    Un abrazo muy fuerte y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar