Mi nueva ruta

Mi progreso:

jueves, 26 de enero de 2012

Nuevo Libro: Las Voces Olvidadas. Pérdidas Gestacionales Tempranas.

Hola! Como os anunciaba la semana pasada, tengo una gran novedad. Hhoy quiero contar algo bonito que me ha pasado estos días. He participado en la escritura y publicación de un libro que ayudará a mucha gente a comprender y a acercarse a la problemática de las pérdidas en el embarazo y también a las personas que las sufren. Es un tema que, siendo un tabú hace pocos años, está floreciendo y cada vez más gente quiere saber y aprender en torno a él. Parece como si la empatía hacia este tema hubiera alcanzado la masa crítica y se desbordara la información y la luz en torno a él.

No me enrollo más, os dejo con mi libro, Las voces olvidadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario