Mi nueva ruta

Mi progreso:

viernes, 17 de abril de 2009

Tu mejor marca




Es complicado porponerse adelgazar y cumplirlo. No es nada sencillo. Si lo fuera no habría gordos en el mundo... Y sin embargo la obesidad es un mal que va en aumento en nuestro siglo.


.................................................

No se trata simplemente de comer sano. Hay muchos otros factores que influyen a la hora de tener éxito o no. Factores físicos (endocrinos), psíquico-emocionales (depresión, ansiedad... no ayudan nada), sociales (que en casa te animen y no se dediquen a bombardearte con platos sabrosos y ricos postres en cuanto anuncies que quieres perder peso), vitales (elegir un momento de la vida más o menos tranquilo puede ayudar a triunfar en el intento) y otros, hacen que el propósito de perder peso pueda convertirse en una carrera de obstáculos. Por eso una buena "dieta" puede ser la que tenga en cuenta todos estos aspectos y no sólo la cantidad de calorías ingeridas.
...............................................
Igual que un deportista de élite se prepara física, psíquica y emocionalmente para batir su marca, si tú has decidido que quieres peso no debería hacer menos. Pues te preparas para batir tu propia marca, la más importante, la tuya.

.................................................

Si quieres, podemos caminar juntos...


2 comentarios: