Mi nueva ruta

Mi progreso:

viernes, 13 de enero de 2012

Chute de proteinas





Uno de los problemas que se le presentan a alguien que sigue la dieta dukan es lograr comerse el puñetero gramo de proteínas por kilo que se tiene que comer al día.


Detrás de muchos parones en la bajada de peso está el que no se consume el mínimo de caloría diaria ni por asomo. Porque comerse 300 gramos de filete de vaca no significa que estés comiendo 300 gramos de proteína. De esto hablaré en otro post y lo explicaré bien.

Ahora os voy a dar un truco que alguien compartió en el foro de Juanma y que va muy bien para completar algunos días en los que tal vez se comió mucho lácteo y poca carne.

Es El Chute de Proteinas de Colchoncete:

En cualquier momento de la dieta.

Ingredientes (para una persona, cada uno que vea la cantidad que quiere comer):

- 1 lata de atún (escurrir el aceite lo más posible)
- 1 lata de berberechos
- 1 lata de mejillones
- 6 barritas de surimi

Esto es lo que me pongo yo con lo que tengo por casa, pero podéis añadirle a la ensalada todo aquello que os parezca interesante.

Se pone todo en el un bol o en un plato, se envuelve y poco y ¡a comer!

¡Os puedo asegurar que llena y está buenísimo! Y si tenéis un poco de pan Dukan para acompañar, la fiesta completa.

Si queréis dejar un mensaje debajo con las variaciones al plato que se os ocurran, ¡¡estaré encantada de la vida!! Hay que innovar siempre que se pueda :D

¡Saludetes!

Mónica Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario