Mi nueva ruta

Mi progreso:

martes, 1 de noviembre de 2011

Resumen de la 11ª semana de crucero.


Esta entrada es un poco desastre, porque en principio sería para poner el peso de esta semana, pero no me acuerdo del peso y ahora no lo puedo mirar en el sitio en el que lo tengo apuntado, así que al menos, ya que no puedo dar el peso, os contaré mis peripecias de la semana pasada.

Llevo todo el día pensando en cómo enfocar esta entrada, ya que aunque no me siento muy orgullosa de parte de lo que os voy a contar, sí lo estoy de la otra parte y he pensado que a lo mejor a alguien le va bien leerlo, así que allá voy.

La semana pasada fue una de esas semanas en las que las mujeres retenemos líquido, con el consiguiente aumento de peso que supone aun sin hacer excesos. El fin de semana nos íbamos fuera y ya había decidido que intentaría mantener la dieta pero que no me iba a romper demasiado la cabeza. Me agobia muchísimo tener que organizar comidas cuando estoy fuera de casa, así que decidí quitarme esa preocupación. Ha sido un fin de semana de gala, que me ha servido para coger fuerza y continuar con la dieta desde hoy mismo, lunes. Toda las personas que conozco que hacen este régimen, lo llevan a rajatabla y se sienten muy orgullosas por ellos. Y tienen toda la razón de sentirse así, no quito a nadie el mérito, tienen toda mi admiración y respeto, más cuando yo no soy capaz de hacerlo. Y es que es duro estar a dieta, aunque sea Dukan. Aunque muchas veces comente que se come muy bien y que no parece que estés a régimen, la verdad es que hay momentos en los que es duro, como cuando los demás se están comiendo un plato de macarrones con chorizo y tú un filete de ternera a la plancha, por ejemplo. Éste es uno de esos momentos tristes que hay que sobrellevar de la mejor manera posible.

En contra de lo que muchos de mis compañeros comentan, a mí no me supone ningún problema saltarme la dieta y luego continuar como si tal cosa. Según la página Dukan tendría que llegar en marzo a mi peso justo. A mí no me importa llegar en junio, lo que me importa es llegar. Incluso los 8 kilos que me he quitado en estos casi tres meses de dieta son ya un logro impresionante y para mí, si alguien me dijera "no vas a poder bajar más", ya me serían suficientes, porque me siento bien, me sienta bien la ropa, me encuentro estupendamente.

Después de estos dos días de "alimentación libre" hoy he regresado a un día típico de PP, y ya veremos lo que me dice mañana la báscula. Hoy al pesarme, pensaba que habría aumentado un kilo por lo menos (entre lo que he comido y que no he hecho mucho ejercicio, era lo que me esperaba). Mi sorpresa ha sido que sólo he aumentado 300 gramos con respecto a lo que pesaba el viernes, mi último día de pesada. Así que además, tengo motivos para estar contenta, pues parece que mi metabolismo se ha acelerado con respecto a cómo estaba antes de descubrir este modo de alimentación.

Bueno, que me ha quedado un poco desordenado el artículo, pero en resumen, lo que quería decir es:

- Que me he saltado el régimen conscientemente.

- Que sólo he aumentado 300g respecto al viernes (último día de dieta)

- Que no pasa nada y que regreso con las fuerzas renovadas a conseguir bajar a los 70 kilos en los próximos quince días.

Mañana os doy el peso de hoy (que será el oficial, ya que ayer no me pude pesar en mi báscula habitual) y a ver qué tal me ha ido mañana después de un día de PP.

¡Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario