Mi nueva ruta

Mi progreso:

domingo, 23 de octubre de 2011

Resumen de la 10ª Semana de Crucero: 81'6

Hola a todos!!



Pues semana un poco loca. De emoción porque he llegado a bajar hasta 81'2 Kg!!! Pero, como todo lo que baja tiene que subir un poquito, ayer y hoy ha sido de subida y he acabado la semana en 81,6 Kg. Como la semana pasada me quedé en 81,3 la bajada de esta semana ha sido de -700 g. ¡¡¡Muy bien!!! Sobre todo porque es peso que ya no recuperaré más. Así que, resumiendo:

Peso oficial de esta semana: 81,600 Kg
Peso perdido: -0,700 Kg



Estoy muy contenta porque:

- por fin esta semana conseguí ver la cifra del 81.

- fui a comprarme pantalones y aunque no encontré, me compré unos nikis por el puro placer de comprarlos.

- me compré ropa porque me vi guapa con ella y no porque por la obligación de que "algo me tengo que poner" acabo comprándome lo que menos mal me queda.

- los pantalones que recuperé hace un par de semanas me empiezan a quedar flojos y eso sí es memorable.

- me veo en los espejos y me gusto.



No bajo a velocidad supersónica, pero veo que voy consolidando el peso muy bien y es maravilloso. Quien no ha vivido esto no puede saber lo que es.



Esta semana que entra va a ser semana complicada, porque toca ovular y es habitual retener líquidos, así que, la pasaremos lo mejor posible. A pesar de todo, a ver si os puedo dar pronto la buena noticia de que he llegado a ver el 80.



Saludetes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario