Mi nueva ruta

Mi progreso:

lunes, 24 de octubre de 2011

El día después, lunes: -700 gramos

Pues sí. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.


Como le decía en el foro a mi amiga Mariasueta, hoy, más que tortuga, me siento liebre... Mi báscula me ha anunciado esta mañana que pesaba ¡¡¡¡80,900 Kg!!!! 700 gramos menos que ayer. Y lo más importante: ¡¡¡Llegué a "los 80"!!!



Aunque mañana vuelva al 81, me da igual, ya he visto el siguiente paso y seguiremos caminando para lograrlo.



La subida de ayer fue debida a un pequeño exceso que cometí el sábado, de cantidad y de cosas que no debía comer... porque iba bajando muy bien. Sin embargo, no había ido al baño. Y con todo lo que comí el sábado (sumado a lo de los días precedentes), el domingo se notó. Así anoche me tomé mi "té mágico" y de ahí la megabajada de esta mañana. Eso y el día de PP de ayer. Aunque no renuncio a los tolerados.



A ver mañana qué tal me va. Hoy estoy en PV y me estoy portando bastante bien. Además el té me ha hecho efecto "limpio total", y he ido varias veces más al baño, con lo que se me deben estar quedando los intestinos vacíos del todo... Voy a tener que tener cuidado con la cantidad de líquidos que tome hoy, no me vaya a deshidratar, porque está siendo exagerado, de verdad.



Así que, me voy a beber agua y a disfrutarlo. Hoy me siento más ligera todavía, ¡¡¡me siento flex!!!

Me ha salido un post un poco escatológico, pero, es lo que hay...

¡¡Saludetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario