Mi nueva ruta

Mi progreso:

miércoles, 29 de agosto de 2012

No, no me he muerto.

El título es un poco así, pero es lo típico que te preguntan cuando llevas mucho tiempo sin aparecer por algún lado.

Hace ya más de 8 meses os dejé con la incógnita de saber qué había pasado con mi báscula y, bueno, muchos ya lo sabéis...

Estaba (estoy) embarazada.

Y es que tengo un cuerpo bastante raro, en los embarazos se me acelera el metabolismo y lo quemo todo. De hecho no he hecho ningún tipo de dieta en todo este tiempo y sólo he engordado 7 kilos en 7 meses (la última vez que me pesé.

Ahora estoy de 8, paseando mi barriga y pensando en que voy a tener que renovar todo mi vestuario este invierno, porque se me van a caer hasta las bragas (llevo las de siempre sujetas a la cintura... cuando me quite la barriga ya te cuento a dónde van a ir...).

Me quedé embarazada en enero, pesando 79 kilos. Hace un mes pesaba 86 (todo esto pesado en mi casa en la circunstancia habitual).

El problema será después de dar a luz, que se me decelera otra vez en metabolismo y fue cuando cogí peso realmente tras el nacimiento de mi hija mayor, así que ahí será cuando me tenga que cuidar más.

Pero bueno, habiendo buenas recetas, adaptando la dieta a las necesidades de una puérpera, yo creo que puedo llegar a llevarlo bien. El problema es que en esta dieta se cocina bastante (si quieres comer cosas ricas, claro) y con un bebé no se suele estar muy por la labor, pero ya apañaremos.

De momento, a ver si pillo rato y actualiza recetas y alguna otra cosilla que quería contaros.

Un saludete!!

Mónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario