Mi nueva ruta

Mi progreso:

martes, 6 de diciembre de 2011

¡¡Por fin!! ¡¡79'8 Kg!!



Hoy la báscula me ha dado una gran alegría. No me lo esperaba porque anoche comí algo de lo que no tenía que comer... Pero al darme el peso, no me lo podía creer:

¡¡79'8 Kg!!

He pasado la barrera de los 80 para entrar en la década de los 70!!!

Psicológicamente es muy importante, ver que cambia el dígito, es... No os lo podéis imaginar y no sé expresarlo con palabras...

En lo práctico, sé que mañana probablemente suba, o que lo haga en unos días, que vuelva al 80, que baje, que suba... Hasta que definitivamente se quede en los 79 y siga bajando :D

No tenía mucho más que comentar (¡y no es poco!). He visto que no había actualizado la regleta. He estado tentada en dejarla con el peso de hoy, pero no, he puesto el del domingo, que era el que tocaba. Así el domingo próximo me hará más ilusión :P

¡¡Ala, ya está el post!!

¡¡Saludetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario