Mi nueva ruta

Mi progreso:

jueves, 7 de mayo de 2009

Barreras psicológicas


Pues pasan los días y sigo igual. Estoy en el mismo peso que en el último post que os hablaba de ello. La aguja de mi báscula oscila en la rayita del 87. Unos días es un poquito más, otros un poquito menos, como ayer y hoy.


Tengo ganas de rebasar la siguiente, el 86. Aunque ya hace tiempo que comnprendí la dinámica de mi cuerpo. Yo nunca he pesado una cantidad fija. Hay mucha gente que pesa 65, por ejemplo, o 57. Yo no. En mi caso voy oscilando entre una rayita y otra, unos días más arriba, otros, más abajo.


Por regla general, cuando he querido bajar peso siempre hay una primera época en la que, a pesar de no bajar kilos de báscula, vot perdiendo volumen. Llegado a un umbral, ya comienza a verse en números.


Y cuando bajo, ocurre los mismo. Estoy unos días como en fase de asimilación del nuevo peso y de bajada de volumen. Hoy por ejemplo al levantarme esta mañana y verme en pijama me he notado más esbelta. Pasarán aún unos días hasta que mi báscula lo note.


Me da cierto miedo que la semana que viene me voy de vacaciones y siempre suelo coger peso. Hasta que no vuelva no lo sabré, pues aunque pueda pesarme por ahí, me fío de lo que me dice mi báscula de casa. A ver, si me puedo mantener al menos.

2 comentarios:

  1. Ánimo Mónica. Relajate la semana que viene, escucha el avisador interno que decías en el post anterior, y cuando vuelvas te llevas una sorpresa :-D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maite! No te creas, es todo un problema. Pero sí, activaré el avisador. Ya os iré contando.

    ResponderEliminar