Mi nueva ruta

Mi progreso:

lunes, 17 de diciembre de 2012

De nuevo... Al ataqueeeerrr!!

Pues nada.

Que el otro día le tenté a una amiga (una de mis sobrinas) si se animaba a hacer régimen conmigo (sin mucha convicción por mi parte), y se ha animado tanto que nos hemos puesto las dos. Así que aquí estoy de nuevo.

Primer día de ataque, empiezo con 85,200 Kg.

Sólo voy a hacer 3 días de ataque, luego seguiré en crucero. De momento, muy bien, teniendo en cuenta que Ariel ha desayunado brioche con perlas de chocolate y que ha comido la carne con patatas fritas y yo no he picado nada. Tentaciones sí he tenido, pero las he podido aguantar. Incluso podría haber picado, pero no he querido. Ha sido una bonita sensación.

Mañana os pondré el menú de hoy. Tengo un postrecito que me hice el sábado que llena bastante y que me ha alegrado bastante el día, la tarta tonta, del blog de María Martínez. Yo me la hice de fresa. No hay foto porque se me pegó al molde y hubo que romperla para sacarla.

No sé si voy a poder actualizar todos los días, pero ya os iré contando.

Un saludo!

Mónica

5 comentarios:

  1. Vaya, dejaste de contar pronto. Yo la estoy haciendo y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro! Pues yo llevo un año pelín chungo y todos mis intentos los he ido dejando. Ahora lo estoy intentando de nuevo, a ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post, a ver si puedo terminar con exito la dieta y perder los kilos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte! Te va a ir muy bien, ya lo verás :D

    ResponderEliminar
  5. Yo la hice el año pasado para perder 8 kilos y me fue genial.

    ResponderEliminar