Mi nueva ruta

Mi progreso:

martes, 3 de enero de 2012

6ª Semana en Consolidación



En esta 6ª semana he atravesado una de las dos "semanas fantásticas" que disfrutamos al mes las mujeres, en las que, inexplicablemente, se aumenta de peso debido a retenciones de líquidos que nuestros cuerpos producen por aquellos efectos de las hormonas.

Otra vez he vuelto al temido 80,7 aunque me consuela pensar que estoy dentro de los 80 kilos, peso que intento consolidar hasta nueva orden. Cuando vuelva a crucero ya tocará seguir bajando peso.

Esta vez sí me he pesado el domingo, que coincidía el día de peso oficial con el día de Año Nuevo, tras la cena de Noche Vieja que esta vez ha sido una especie de cena de gala. La sorpresa ha sido que mi báscula me ha dado un peso de ¡¡80 Kg justos!! con lo que estoy en el mismo peso exacto que el lunes pasado, día oficial de pesada la semana anterior.

Hoy, por adelantaros noticias, esta mañana pesaba 79,7 con lo que parece que el Año Nuevo me está sentando muy bien :D

A ver qué tal el resto de la semana. Son días críticos con muchas oportunidades para pecar, a ver si pasan estas fiestas y me pongo seria seria con la dieta.

¡¡Saludetes!!

Mónica Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario