Mi nueva ruta

Mi progreso:

sábado, 24 de diciembre de 2011

Y mañana Navidad...





Quiero aprovechar para desearos que paséis una  Feliz Noche Buena y Navidad en compañía de vuestros seres queridos.

Yo creo que prepararé algún plato rico Dukan para esta noche y con la comida de mañana haré mi comida de gala de esta semana.

Estaba pensando en hacer un brazo de gitano (Dukan) con salmón ahumado y queso Philadelphia Light, está muy bueno y para una cena como la de hoy, merece la pena, ¿no? Por lo demás intentaré evitar los fritos, las salsas... Sin comerme mucho la cabeza, pero sin pasarme tampoco.

Ayer hice unas galletitas: Estrellas Capuchinas. Podéis pinchar en el enlace para acceder al blog de Anita Cocinitas que hace unas cosas estupendas. Pero ¡¡ojo!! No es comida Dukan, yo hice las galletas más que nada por mis hijas y por darme un caprichito. Las mías no han quedado tan bonitas como las de la foto, pero puedo asegurar que están muy buenas (son todo un pecado).

Y poco más.  ¡¡Saludetes!!  ¡¡Y Feliz Navidad a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario