Mi nueva ruta

Mi progreso:

lunes, 26 de diciembre de 2011

5ª semana en consolidación



Pues ya llevo pasadas 5 semanitas en la fase de "conso" que le llamamos familiarmente dentro de la jerga.

Recordamos que ésta fase es para consolidar el peso logrado hasta cierto punto prefijado de la dieta. Normalmente se accede a esta fase cuando se ha logrado el Peso Justo, pero en mi caso decidí pasarme a conso al cumplirse los 10 kilos perdidos desde el inicio de mi dieta.

Ayer no me pesé, lo he hecho esta semana y el peso oficial que os doy es de 80 Kg.

Vale, son 200g más que la semana pasada, pero teniendo en cuenta que ha pasado Noche Buena y Navidad, estoy muy contenta con el resultado obtenido. En sí, el objetivo está cumplido, así que me quedo con ese buen resultado.

Comentar que la cena de Noche Buena se ciñó mucho a la dieta, ya que toda la cena consistió en diferentes alimentos proteicos cocinados a la plancha. Sólo hubo un queso que entraba dentro de los alimentos prohibidos y los dulces del postre. Piqué un poco de cada, por aquello de ser Noche Buena, pero en general, me porté muy bien :D

La comida del domingo fue mi comida de gala de esta semana, que tampoco es que fuera muy de "no-dieta" pero sí que la carne cocinada en la plancha eran chuletillas de cordero que en sí es un alimento no permitido dentro de la dieta por la cantidad de grasa que pueden tener.

El mejor regalo de Papá Noel ha sido comprobar esta mañana que mi peso estaba en 80 kilos. Tengo que comentar que he tenido una semana muy rara, que el jueves de repente la báscula me dio una pesada de 80,7 y que al día siguiente todavía subí 100 gramos más, sin que haya habido una razón de peso (valga la redundancia). Pienso que pudo ser porque he tenido que levantarme a diferentes horas de un día para otro y que influye mucho el no pesarse todos los días a la misma hora, que es lo que hago habitualmente. Por lo demás, tras esos dos días "raros" la báscula ha ido regresando a sus valores normales para mí en estos últimos tiempos (80 kilos oscilando 200 o 300 gramos arriba o abajo).

El domingo que viene tocará pesarse después de otras dos importantes noches del año. He calculado cuántos días me quedan para pasar el ecuador de la fase de consolidación y cumpliría el día 50 el 9 de enero, justo el día en que se vuelve al cole y se regresa a la normalidad tras las fiestas. Me he estado planteando si volver entonces a crucero o cumplir los 100 días de conso que me  quedan. Me lo iré pensando y os cuento.

¡¡Saludetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario