Mi nueva ruta

Mi progreso:

domingo, 18 de diciembre de 2011

4ª semana en consolidación: -400g

Y eso significa que el peso oficial de esta semana es, tachán!!!! 79,8 Kg!!!!

Sí!!!! Y lo mejor es que llevo dos días seguidos en 79, ayer con 79,9 y yo con 79,8. Si sigo bajando a 100 gramo por día en nada me planto en mi peso ideal, jajajajaja!!!!

Pues -400g, para estar en conso, no es por nada pero está super, super bien, ¡¡¡estoy muy contenta!!!

Estoy tan emocionada que no sé qué más decir.

Ah sí. Mi comida de gala de la semana pasada la invertí en la merienda de celebración del cumpleaños de mi nonagenario padre, la de esta semana pasada fue para la merienda del cumple de mi sobrino más pequeño, Ander, (besos a su ama, que estará leyendo esto :P) que cumplió su primer año de edad!!! Cómo pasa el tiempo y cómo crecen los enanos... se les ve echando palmos de un día para otro, impresionante, eso lo tengo en casa todos los días con mis hijas.

Esta semana que viene no sé cómo lo haré, porque pensaba utilizar la comida de gala para la cena de Noche Buena y en Navidad saltarme el régimen (esto no lo debería poner, no) pero es que aquí celebramos el 21 de diciembre comiendo chistorra, que es una especie de chorizo típico de esta zona y de ese día... A ver cómo me lo monto. Qué días más complicados me llegan...

De momento, hasta aquí.

Saludetes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario