Mi nueva ruta

Mi progreso:

domingo, 4 de diciembre de 2011

2ª Semana en Consolidación: -900g.




Sí!!! Aunque hoy tengo cien gramejos más que ayer, la diferencia con el peso del lunes pasado es de 900 gramos y el peso oficial de esta semana: 80'100 Kg.

Yo creo que está muy muy bien. Me falta nada para pasar al dígito del 70... Estoy que no me lo creo...

Y pienso que será esta semana (aunque se acerca el final de mi mes -o el principio- y es probable que en nada comience de nuevo a retener líquidos, insss!) porque los pantalones que me he estado poniendo (los que había recuperado de antes de mis embarazos) me empiezan a quedar grandes... Me los tengo que subir todo lo posible porque si no me los piso...

Estoy muy muy ilusionada. Esto funciona, y funciona muy bien!!!!

Y en consolidación... Se supone que estoy consolidando el peso ya perdido...

Un saludo a todas/os!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario