Mi nueva ruta

Mi progreso:

sábado, 3 de diciembre de 2011

1ª Semana en Consolidación: +700 g



Bueno, parece una catástrofe, pero no lo es tanto.

El día de peso oficial fue el lunes porque estuve fuera todo el fin de semana y el domingo no me pesé. Después de dos días de ser infiel al régimen y de estar reteniendo líquidos por estar en plena euforia hormonal la báscula cantó lo que le tocaba...

Así que el peso oficial de la semana pasada, la primera en Consolidación fueron 81 Kg.

También es verdad que el peso del domingo pasado ha sido el más bajo en mucho tiempo, con lo que era complicado que se repitiese. Según mi patrón de adelgazamiento me toca estar un par de semanas pesando 80 y pico, hasta que vuelve a bajar.

De hecho, llevo toda la semana bajando, ayer volví a subir a 81 kilos y hoy estaba en 80, el peso más bajo que he tenido en estos 15 días. Mañana volveré a subir. Lo bueno es que por mucho que suba, la diferencia con el peso del lunes pasado (que ha sido la pesada más alta con diferencia) serán de unos cuantos gramos.

Por lo demás, estar en consolidación está bien. Como una pieza de fruta todos los días (menos uno que se me olvidó y me tomé un vaso de zumo) y eso es algo que ya echaba de menos. La comida de gala ha sido hoy y me he comido unos macarrones con tomate hechos con un poco de mantequilla que les dan un sabor muy especial que me encanta. El feculento de la semana fue un puré de calabaza y patata que entró muy bien con el frío que está comenzando a hacer. Ya sé que la patata hay que comerla con moderación, pero era la comida que había aquel día y me apeteció el purecito, ¡¡que estaba buenísimo!!

Y nada más por ahora. A ver qué tal mañana la báscula. He intentado compensar la comida de gala del mediodía con una cena a base de ensalada de alimentos en lata, chute proteico donde los haya...

A ver si puedo actualizar el blog mañana mismo, que esta semana lo he ido dejando, ¡y casi pongo los dos posts a la vez!

¡Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario