Mi nueva ruta

Mi progreso:

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Resumen de la semana 13ª de crucero: -100 gramos

Bueno, pues menos da una piedra. Teniendo en cuenta que han sido los días previos a la llegada de la menstruación, contenta con haber bajado al menos 100 gramos...

Así que el domingo, día de peso oficial, el peso era de: 81 Kg.

Se me está haciendo bastante duro. Coincide estos días con que cumplo 90 días, o sea 3 meses, con la dieta. Se me ha torcido alguna receta esta semana pasada, con lo que no he comido muy a gusto. La retención de líquidos habitual en esta época de mi mes desanima mucho... Yo contaba con empezar a retener, pero no tantos días antes de cuando se supone que tiene que venirme el periodo... Lo bueno es que esta semana que entra en algún momento me deshincharé.

Lo bueno: que sigo bajando volumen. Me puse una chaqueta que me habría puesto por última vez hacía quince días, y por la parte del pecho me quedaba enorme. Igualmente, los pantalones que rescaté de mi etapa pre-embarazos comienzan a sobrarme un poquito.

Así que entonces, ¿la báscula engaña? Una vez más tengo que constatar que sí. Porque aunque me siento hinchada, en realidad, siento que estoy en un momento de pérdida de volumen. A ver si se traduce en números esta semana. Me haría mucha ilusión ver por fin el 70 en mi báscula.

Llevo atascada en este 81 al menos tres semanas (tendría que comprobarlo) y es un atasque consciente, del que me he dado cuenta que hay una razón psicológica. De esto hablaré en el siguiente post, a ver si me dejan sentarme a escribir, que llevo dos días...

¡Saludetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario