Mi nueva ruta

Mi progreso:

miércoles, 19 de octubre de 2011

Y seguimos bajando

Tengo un ratín y me apetecía actualizar el blog para contaros que después del parón de la semana pasada llevo dos días en bajada, habiendo registrado ayer mi báscula un peso de 81'7 y hoy de 81,6 Kg. Ayer cuando vi por fin rebasar la barrera del 81 me pareció increíble y hoy que se mantenía... Y más teniendo en cuenta la musaka que comí ayer, y que era día PV que siempre con la verdura se retiene más líquido...

Pero no, parece que voy en descenso. Aunque esta semana y la que viene oscile dentro del 81, me da igual, parece que necesito cierto tiempo para asimilar los cambios metabólicos que se dan en mi cuerpo para continuar con el descenso de peso.

Y porque si alguien me llega a contar a finales de julio que ahora mismo iba a pesar 81 kilos, ¡habría alucinado en colores! Me habría parecido un cuento chino, porque estoy que todavía no me creo que esto me esté pasando a mí...

Y comiendo en cantidad y platos de calidad, con salud (mis analíticas lo corroboran), aprendiendo mil trucos de cocina que podré seguir aplicando un día cuando pueda volver a comer "normal"...

Como diría una conocida figura pública, en dos palabras, ¡esto es im-prezionante!

¡¡¡Saludetes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario