Mi nueva ruta

Mi progreso:

martes, 18 de octubre de 2011

Resumen de la 9ª Semana de Crucero: 82'3

Esta semana ha sido muy apocalíptica.

Hemos pasado toda la familia por una gripe en sus diferentes fases, unos antes, otros después... vamos un lío, todos en casa enfermos en diferentes grados y sintomatología.

Y por si mi propio trancazo no fuera poco (mocos, tos, congestión nasal...) me ha visitado esta semana también mi amiga de la cara roja,con lo que he acumulado líquido, hinchazón, mala leche (sí, eso también engorda).

Lo peculiar del caso es que, al haber dado pecho a demanda a mi hija pequeña todavía no me había venido el periodo después de su nacimiento, con lo que, sumado el tiempo de embarazo ha sido la primera vez desde hacía más de dos años. Anecdótico y curioso. Y tremendo, con lo bien que he vivido...

Todo esto sumado no ayuda a ser muy estricta en la dieta, con lo que el resultado ha sido el esperado.

El peso el domingo ha sido de +100 gramos, así que mi peso oficial esta semana está en:



82,300 Kg



A ver si con la nueva semana vamos retomando la normalidad (y la formalidad) y regresamos a la bajada progresiva de gramos y tengo una alegría el domingo que viene.




¡¡Un saludete!!




2 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaaaa!!! Es verdad que ya te tenía fichá... pero es que me hago un lío con los nombres... y como no sale el enlace en tu nombre... no te "ponía cara" (bueno, blog, jajajaa)

    Yo tb he pasado una semana raruna, con virus varios... y regla, claro! Qué coñazo, uffff... cómo envidio a los hombres esos días!

    Besosssssssss y a seguir pa'lante, yes, we dukan!

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta!!!! Anda, que tenemos un plan las mujeres con estas cosas nuestras... A mí me gusta pensar que es una ventaja que tenemos respecto a los hombres, pero no sé, a veces me rallo bastante. Me voy a ver tu post que ya veo que has actualizado. A ver si me da tiempo y actualizo yo también después el mío.

    Besos también!!!

    Y como dice alguien del foro en el que participo, "pa'trás, ni pa coger impulso!!"

    ResponderEliminar