Mi nueva ruta

Mi progreso:

jueves, 6 de octubre de 2011

Entrar de nuevo en tus pantalones

¡Hola!

Esta semanana voy bajando poco a poco, la báscula se me resiste, pero de aquí al domingo queda tiempo de ver mayores resultados.

El caso es que estos días me daba cuenta de que con los 82 kilos y pico que he alcanzado, he recuperado el peso que tenía antes de quedarme embarazada, pues ha sido tras el primer embarazo que cogí un montón de peso hasta ponerme en los 93. Y no había conseguido soltarlos. He tenido épocas en las que he perdido algo, pero luego lo he recuperado fácilmente, oscilando entre los 90-91 kilos. Creo que estaba por ahí cuando comencé este blog hace un par de años.

Desde que comencé la dieta, aunque he bajado despacito he sido testigo de cómo mis pantalones de verano me iban quedando más y más grandes. Unos los he tenido que retirar porque literalmente "se me caían".

Hoy, aprovechando que hacía fresco, he desempolvado mis viejos vaqueros, los que desestimé tras el embarazo de mi hija mayor. La última vez que me los probé no me los pude subir de media pierna para arriba. Pues hoy:

¡¡Me los he podido poner!!

Sí, ¡¡me quedan perfectos!! Como un guante... Me ajustan un poco en la cintura, pero para nada me aprietan al sentarme ni nada parecido.

Esto, quien no lo ha vivido me dirá que soy una exagerada... Pero no es exageración, es puro deleite de descubrir que esta dieta funciona, que los esfuerzos dan fruto y que este invierno voy a poder recuperar por fin mi ropa.

¡Estoy tan contenta!

¡¡¡Saludetes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario