Mi nueva ruta

Mi progreso:

viernes, 21 de octubre de 2011

Desde Guipúzcoa con amor

Llevo días observando el mapa mundi que se ve a la derecha más abajo, que hay mucha gente de la provincia de Guipúzcoa leyendo o al menos visitando el blog.

Y me hace mucha ilusión, porque yo vivo en Irun, y a lo mejor alguien se anima a hacer una Kedada, no sé si es una idea muy loca.

A lo mejor eres alguien interesado en la dieta pero no te acabas de decidir y querrías conocer en directo a personas que ya estemos en ello.

A lo mejor estás en pleno crucero y querrías quedar físicamente porque esto de internet está bien, pero no te animas a participar en los foros y tienes mil dudas.

O simplemente, puede ser que seas alguien a quien le apetezca quedar.

Yo dejo aquí mi dirección de correo electrónico, por si alguien quiere contactar en privado. Y si se hace quedada, ya avisaremos!!

Un saludete!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario