Mi nueva ruta

Mi progreso:

domingo, 25 de septiembre de 2011

Resumen de la 6ª Semana de Crucero: ¡900 gramos menos!

Acabo de actualizar la regleta y procedo a escribir el post relativo a esta semana. Ha sido una semana corta porque el peso oficial de la pasada fue el del miércoles, pero lo importante es que esta mañana he pesado:




¡¡¡82,800 Kg!!!

Los pesos de la semana han hecho las fluctuaciones acostumbradas y hoy por fin cambiado de dígito, pasándome a 82. ¡¡¡Estoy muy contenta!!!

miércoles: 83,7
jueves: 83,5
viernes: 83,9
sábado: 83,1
domingo: 82,8

Tengo pendiente escribir otro post en el que contaros los resultados de las analíticas que me hicieron a primeros, justo a un mes de que comenzara con la dieta.

Todavía no me creo que pueda pesar 7,2 kilos menos que hace dos meses escasos, y que sigo en ritmo de bajada, esto es imparable...

Para mí que lo he probado todo, ¡incluso comer sano y equilibrado! y no me ha servido más que para continuar cogiendo peso, encontrar algo como este método, es como encontrar una cura contra el cáncer para un enfermo que lo padezca. Quien no se haya visto en una situación así pensará que exagero, pero para las personas obesas, gordas que dice el Dr. Dukan, descubrir que se puede adelgazar comiendo bien, en cantidades normales, y comiendo además cosas ricas es similar a descubrir la cura de un cáncer que se extiende sin que puedas realmente hacer nada por ello.

La semana que viene que se cumplirán dos meses desde que comencé prepararé una tabla más completa para ver los avances (y retrocesos) que he ido haciendo en estas cuatro semanas.

Un saludete!!

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo, Mónica. Este método, que no es tan simple como comer sólo proteínas como algunos pretenden, da muchas claves para poder librarnos del sobrepeso para siempre.
    Para los que llevamos toda la vida sufriéndolo es una auténtica bendición.
    Seguramente las personas que no han sufrido de obesidad no lo podrán comprender... pero así es, porque la obesidad no es sólo estar más o menos gordo, o que te sobren unos kilitos y no te veas bien, sino algo que te puede acarrear enfermedades graves... y cuando se llega a ese punto hay algo serio por detrás que puede quedar desactivado si se lleva este método tal y como lo explica el Dr. Dukan.
    Otra parte importante es el acompañamiento que se hacen las personas a través de los foros... en mi opinión tan importante como el método en sí ;-)

    ResponderEliminar