Mi nueva ruta

Mi progreso:

viernes, 26 de agosto de 2011

La página oficial de la dieta Dukan

La tenéis como link fijo en el grupo de enlaces titulado "PÁGINAS DUKAN" ´podéis acceder también desde aquí mismo.







En la web del doctor Dukan podréis encontrar mucha información relacionada, un servicio de coaching con su equipo de nutricionistas. Es un servicio en el que se mantiene contacto diario con un experto en dieta Dukan a través de email, que va controlando el peso y dirigiendo la dieta para optimizar los resultados lo más posible. NO es un servicio gratuito, pero puede haber gente a la que le interese.







Tiene algo muy bueno y es la posibilidad de calcular y conocer cuál es tu peso justo. Dedicaré el próximo post a explicar lo que es. Además, te proporciona el cálculo de cuántos días durarán las distintas fases del método, con fechas de inicio y finalización (aproximadas) de cada una. De manera que comienzas teniendo un objetivo claro (tu peso justo), cuánto tiempo tienes que invertir y, a efectos prácticos, cuánto "sufrirás" para lograrlo.







Obtienes una imagen muy gráfica del recorrido que vas a hacer. Por ejemplo, la mía sería:






Os recomiendo que si lo hacéis, guardéis la imagen porque no guarda la información de la fecha, y la siguiente vez que entréis os dará de nuevo las fechas de las cuatro fases desde el día presente en el que entréis a la web.


Hablaremos en otros posts sobre lo que son las fases del método, en qué consisten y lo que suponen.


Si alguien de los que pasáis por aquí probásteis el servicio de coaching, me interesaría saber qué tal está y si funciona bien realmente.


Un saludo!!




1 comentario:

  1. hola guapisima! a ver si me pongo a escribirte...estas vacaciones estoy desconectada total...con los pesos nuestros seguimos estos días más o menos manteniendonos...porque como hay fiestas de por medio...ya sabes...qué tal estás? como van las niñas? emilio ya empieza a trabajar el lunes y yo empiezo dentro de una semana y poco...que pocas ganas de currar...estas con la dieta dunkan???besos

    ResponderEliminar