Mi nueva ruta

Mi progreso:

viernes, 17 de julio de 2009

Harta



Pues sí! Y no será porque no me cuido. Vale que he estado un poco a mi aire últimamente, pero llevo dos semanas "portándome muy bien". Como sano, en cantidades adecuadas...

Pero mi báscula no lo nota!!!

Y eso que voy viendo que la ropa me queda un poquito más holgada, pero no hay manera. Me peso por la mañana y me da un bajón... Bueno, igual no tanto, quiero decir que no me deprimo y esas cosas, pero sí que me desmotivo bastante.

Y eso que sé cómo va mi cuerpo, que lo que hace es normal, pero es durillo.

¿Sabéis dónde noto que adelgazo? Cuando voy a cocinar o a fregar y me pongo el delantal. Es de esos que se atan detrás, pero como el lazo es muy largo lo cruzo en la espalda y me lo ato por delante. Hace unos meses justo justo me lo ataba y daba una pequeña lazada. Pues cada vez me sobra más cinta después de atar y enlazar. Y me da una alegría...

De momento sigo en la raya del 87, arriba y abajo. A ver si pronto os doy alguna noticia de cambio, que tengo unas ganas...

10 comentarios:

  1. el músculo pesa más que la grasa.. ánimo si pierdes volumen vas por buen camino...

    ResponderEliminar
  2. Tambien estoy a dieta!
    Animo!
    pasate por mi blog y compartamos experiencias
    Besos
    http://noalapizzasialatanga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar!! Sí, parece que voy bien, ayer me puse unos pantalones y me bailaban mogollón... y no hace tanto que me los había puesto. Eso sí, la báscula sigue sin inmutarse... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yo! Pues me voy a chafardear a tu blog un rato. Nos enlazamos? Hasta ahora!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi ni bailar los pantalones ni alegrias con la bascula.... para qué me habré pesado :@

    ResponderEliminar
  6. ains que yo en lugar de bajar voy subiendo, no valeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te entiendo tanto cuando dices que te pesas y no ves tanto cambio a pesar de todo lo que te has cuidado!!! A veces me pasa lo mismo y es super desmotivador, pero trato siempre de no perder la paciencia porque al final si me sigo cuidando eventualmente la balanza nota el cambio y ahi si me muero de la alegria!

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica, he llegado a tu blog desde 1C11. Justo hace un par de días leí un artículo en inglés que te puede interesar.

    http://zenhabits.net/2010/01/lean-tips/

    Un saludo y mucho ánimo con tu dieta...

    ResponderEliminar
  9. Hola Maite!!

    Hola Yuna y Aitor. Hace mucho que escribisteis... No sé por qué, pero no leí vuestros comentarios...

    Yuna, ya sé que vamos muchos en el mismo barco... ains, qué vida!! Qué suerte tienen algunos flacos (esos que comen de todo y no engordan).

    Aitor, ahora mismo he visitado tu blog, que por lo que he visto, tiene muy buena pinta!! Gracias por el artículo, a ver si adelanto mis clases de inglés y lo puedo leer.

    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar