Mi nueva ruta

Mi progreso:

sábado, 20 de junio de 2009

Seguimos adelante




Difícil, difícil se me está haciendo regresar al peso que tenía antes de irme de vacaciones. Bueno, puedo decir en estos momentos que ya casi estoy. Cada vez que me peso, mi báscula fluctúa a un lado y a otro del 87, llevando ya tres días que queda del lado izquierdo, esto es, que peso algo menos de 87 kg. Igual 87'800 o algo así. Mi báscula es muy vieja y no distingo bien las rayitas recién levantada con las legañas todavía puestas.


No lo llevo mal, ya que sí noto la ropa bastante suelta. Ayer me puse una camiseta de tirantes y noté que me sobraba tela por algunos sitios, cosa que no me ocurría antes.


¿El truco? Pues ocurre que estos días mi marido por motivos de trabajo no come con nosotras y al tener que estar más pendiente de la niña y tardar más en comer, mi sensación de saciedad se activa y me avisa cuando voy llegando al límite. ¡¡Esto está muy bien!! Sobre todo porque soy yo quien para, sin quedarme con las ganas de comer un poco más... Qué curioso. Comemos más si comemos acompañados, como si nos mimetizáramos con la persona que tenemos enfrente. Y como nos toque alguien con un saque mayor que el nuestro... ¡estamos perdidos!


Mi cuerpo baja peso en etapas de bajada de volumen sin que se note en la báscula junto a otras en las que la báscula registra (¡por fin!) que efectivamente peso menos y el trabajo ha sido eficaz.


Así que voy a por mi siguiente objetivo: bajar de los 86 kg.


¡¡¡Ya os contaré!!!

2 comentarios:

  1. pues yo no me fuí de vacaciones pero no hay manera de bajar, al contrario esta mañana me pesé y ale una rayita más....
    tampoco es que me lo esté tomando muy en serio pero voy a tener que mentalizarme mas, que la rodilla empieza a pasar factura

    ResponderEliminar