Mi nueva ruta

Mi progreso:

domingo, 10 de mayo de 2009

Qué contenta estoy!


Pues no veais la sorpresa que me he llevado hoy!!

Llevaba unos días un poco plof por temas que no vienen al caso. Esto ha sido el detonante para que estos días haya sido muy poco estricta con lo que como. Digamos que me he permitido demasiadas "licencias". También ocurre que la semana que viene me voy de vacaciones y esto me preocupa, no las vacaciones en sí (que tengo unas ganas...!) sino el hecho de que cuando estoy fuera la ansiedad que me produce estar lejos de casa me lleva a comer más. Es como si al saber que total, me voy a pasar de todas formas, pues qué más da comenzar a hacerlo ya.

Así que por aquí andaba desanimadilla, estos días de atrás al pesarme veía que había vuelto a +87 y ya me veía "de culo, cuesta abajo y sin frenos".

Pero hoy, primera sorpresa al pesarme esta mañana (según me levanto con la ropa de dormir y después del primer pis) que estaba en 86'5!!!!!

La segunda ha sido que al pesarme en el peso en casa de mi hermana (hemos ido a comer) había bajado 2 kilos con respecto a lo que pesé la vez anterior que fuimos hace 3 semanas!!!

Me he quedado más contenta, como que al final tampoco me he pasado tanto estos días...

Esto me ha dado muchos ánimos para no desfallecer estos días de vacaciones y volver, como poco, igual que me he ido.

Un abrazo muy fuerte a todos!!!

3 comentarios:

  1. Que si mujer, ya verás como lo consigues, que estando de vacaciones es más dificil, pero quien sabe, igual cuando vuelvas te encuentras una grata sorpresa, y si al final resulta que la bascula no es grata contigo, por lo menos habrás estado de vacaciones, y ese periodo no cuenta

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy no paro de acordarme del avisador interno ese que decías en artículos anteriores. Es que es el cumpleaños de un compañero de trabajo y ha traido montones de bocadillos que están buenisimos. Yo me he comido dos trozos, y realmente no tengo hambre, pero los veo ahí puestecitos encima de la bandeja, que cada vez que paso por delante tengo que pensar si realmente tengo hambre o ya es el ansia de comer bocadillos, o el ver al resto comiendo, y comiendo sin parar y que se lo terminen todos :-P

    ResponderEliminar
  3. Mmmm. Qué ricos los bocadillos... El avisador, tan olvidado lo tenemos... Para volver a revivirlo, es importante hacernos conscientes de que está ahí, aunque, conscientemente, no le hagamos caso. Un abrazo!

    ResponderEliminar